Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
jue 09-feb-2006 15:21

Ante todo, la facilidad de uso. Cuando comence a usar computadora, las PCs estaban penando con el recien salido W95 y Apple ya tenia en System 7 una facilidad de uso muuy superior a Windows y que ratifico a lo largo de los años. OSx esta muchisimo mas adelantado a Windows ( de hecho Vista copia miles de conceptos ) y es por lejos mucho más robusto y con muchisimos menos problemas de configuracion.
Desde la instalación desisntalación de una aplicacion hasta el uso diario y sin problemas de ninguna indole hacen que mi elección sea Apple ( por más que tenga PCs tambien ), por otro lado y del la parte de hard Apple siempre realizo maquinas con componentes de muchisima calidad, bien armadas y salvo en los dos ultimos años de sus portables nunca se quedo atras en materia de velocidad de micros o la incorporacion de tecnologias que se popularizaron muchisimo despues de implementadas por Apple ( USB, FW, WiFi, etc ). Sin bien una buena PC bien configurada tiene el mismo rendimiento que una Apple prefiero siempre ir comprar la maquina, llegar a mi casa y usarla...no quiero perder tiempo configurando o encargandome la partes...o ponienedole un antispyware a la maquina para poder navegar por internet...me gusta que sean buenas, rapidas y simples porque son herramientas que me tienen que simplificar el trabajo...no complicarmelo...

De alli a que esa sea mi elección...

seguramente tiene sus contras, como la falta se softs y etcs...pero tienen todo lo necesario para el uso que le doy...y ser un coleccionista
de softs, VSTs y fetichista de las maquinas no es mi objetivo...sino el de crear con una herramienta que me facilite las cosas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.