Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 09-feb-2006 20:52

Mad1 el Athlon 64 esta en version Mobile que es el a64 M, que es el que tiene FRQ-8, y es lo mismo que el desktop pero con menos vCore. Despues el turion salio para diferenciarlo como intel lo hace con centrino.

El FW 800 es el que discontinuo no el 400. Y en ciertas aplicaciones si estoy con vos de que es mejor que el USB pero no en todo. Incluso que hay minidv con usb ahora.

No digo que PB esta discontinuada por Apple sino por los mismos usuarios que al final es el que termina matando a una linea de productos (si no hay venta, se saca del mercado es asi). Quien compraria una Notebook G4 de 2500 dolares ahora en MacStation? Y afuera? Muchos estan esperando como vos a la Rev B, y sino cualquier PC que se pueda poner OSX con las Universal`s

La discucion empezo por el audio onboard y que son mejores maquinas. Y ahi te la retruco porque no es asi, y yo te doy data tecnica como el uso real, no de hacer una prueba con el iPhoto, safari y photoshop (eso no es rendir una maquina en stress) y no por 5 minutos, hay que tener una Mac por tiempo largo para podes evaluarla (yo la tuve) y si bien muchas cosas no comparto hay cosas que si estoy con vos que tienen muy copadas.. Pero no me guio de THG ni ningun review, las cosas las tengo las pruebo y doy mi conclusion. En diciembre tuve toda la linea de AMD con distintos steps, exceptuando la serie 800 del opteron, que me mandan para probar. Si queres fotos con gusto te las paso.

Las maquinas no se miden por si el fabricante le puso alimentacion FW directa o si el OS es amigable. A mi dame potencia no colores ni numeritos, y vos mismo dijiste que esta haciendo marketing mal jobs con las nuevas MacBooK. Digo porque toman como factor de compra de una notebook la alimentacion FW y me parece que es lo que menos tendrian que pensar.

Los numeros son simples.

Si el nuevo MacBook es 4x mas rapido que un PB.
Entonces un PB G4 es la mitad de un Centrino de Toshiba.

Y eso no es asi

No cierran los numeros, el marketing que hacen siempre es un 300% mejor que la anterior tecnologia. AMD no hace eso. Y intel tuvo que cambiar su politica, porque los numeritos se lo tuvieron que guardar, aunque sigue siendo lider en procesadores, AMD se le metio en el mercado mal y sobre todo en servidores que eso mas le duele. Hoy el Opteron dentro de la linea x64 es el procesador mas rapido del mundo en costo/beneficio.

Incluso fue denunciado los benchmark de la G5 por ser falsos. La misma empresa que los elaboro puso un informe que no tiene nada que ver con el que puso Apple. Algo asi como cuando Intel puso la torta en THG para desmesnospreciar los Thunderbird.

Un abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.