Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
vie 10-feb-2006 11:14

Ok Carlos, gracias por la data. Solo queria detalles porque me interesa conocer mas de las features de una amd en su version notebook. No puedo basarme solo en mi pc de escritorio que tiene una configuracion basica (para internet y mp3, ni loco conecto a la red mi portatil).
Cosmo: bro, interesante tu post sobre Mac, pero no me quedo claro aquello de la circuiteria interna audio de Apple frente a un pc portatil. Por ejemplo, una Toshiba o Dell por default tiene mejor audio interno que una ibook? Tenia entendido otra cosa. Pero puedo estar equivocado, obviamente. Yo las Mac las he tenido solo por horas (probe varias cosas, no solo Garage Band3), y me consta que tuviste un buen tiempo las manzanitas en tu casa como para sustentar eso.
Mas alla de las botellas volando y los "piñasos" como dicen ustedes, encuentro data interesante para discutir, y que no es repetitiva en varios aspectos frente a viejas posteadas sobre este asunto.
Y sobre el asado (perdon por el off topic momentaneo) alguien amenazo con hacer mexican food. Yo pongo los nachos!!! Cumple tu palabra y te seguimos, je je
Un abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.