Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 11-feb-2006 5:38

Estaria bueno que hablaras de detalles tecnicos.

Yo si lo puedo hacer, vos no. Eso esta claro. Falta que mañana te pongas hablar de programacion de dsp, asm y de placas de audio.

Entonces tu palabra queda muy abajo de la mia (siempre fue asi), si vos haces diseño con photoshop, yo no me voy a poner hablarte de eso porque no entiendo.

Cada maestrito con su librito dicen no?. Yo manejo ambas plataformas y me doy el lujo de hacerte reply en un quad opteron, por eso hablo sino me callo. Y se muy bien las ventajas de una Mac y una PC. No descalifico ninguna de las dos, se cual tiene mas potencia que la otra. Si queres fotos te muestro, si queres venir a probar... veni!, en cambio vos hablas de musica de maquinas y nunca mostras nada!. Hablas por hablar? me parece que si.

El otro dia hablando con un conocido se habia comprado el live original y estaba puteando porque le hacia stutter con cualquier cosa, en su PB de 17" 1.6 y me preguntaba si podia hacer un test yo..

Le dije, mira instalo Live asi no mas, porque ahora estoy en la Pc de trabajo:

Amd 4800+, 2gb de ram y 2gb de paginacion, 1tb en raid0 con diferentes OS en carga habia:

IIS
M$ SQL Server Enterprise (si sabes lo que ocupa este servicio onda oracle), no es photoshop ni itunes.
Server de FTP, SMTP.
Exchange Server
Azureus
3 Messenger
Norton, Firewall, Quicktime, cosas de Palm y Pocket PC.

Puse la tarjeta a la latencia mas baja (4ms), le mande reproducir y en el live, mientras chateaba, manejaba mi controller korgms2k.

Aca tenes un screenshot:

http://www.sunkut.com/live4800.jpg
(si el skin es el de mac, me encanta y me hago cargo!).

Y el flaco apenas abria el live y hacia 2 o 3 boludeces, a puro stutter.

Entonces de que perfomance me venis hablar?.

BT, dero, y cuanto ingeniero que fui a ver en clinicas se le colgo el protools en plena conferencia.

Shaw, Giorgiolive, y BBO (amigos mios), no tienen drama con su PC. Recien vengo de lo de BBO testeando el serato en una tecra y lo mas smooth y a bt con la plata y endorser que tiene se le colgo un monton de veces.

Entonces?.

No vi ningun portal donde haya un benchmark que gane MAC, exceptuando todos los que hace Jobs, que nunca se donde sacan los numeros, pero a la hora de bench oficiales termina siempre por abajo y con aplicaciones no de vida real sino de puro calculo. En la vida real pierde porque donde crees que sale todas esas features en service? va al cpu man y no me jodas no lo hace por arte de magia.

Las aplicaciones que mas demandan calculo se usan Xeones, Opteron y con Linux nunca una Mac (lease SI, Maya, Lightwave). Hasta Apple usa Linux en sus servidores webs, y w2k lei por ahi. Y vos me venis hablar de photoshop o garageband?.

Es claro que si ves en estudios MAC es por legacy, y porque muchos ingenieros y diseñadores, de computacion, no saben nada!!, copy & paste regiones etc. Y bueno si eso a vos te conforma, alla vos. Pero no vengas hablar de musica y de tecnologia en un foro donde no tenes ni idea, segui bardeando a los clubbers que ahi te va bien.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.