Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
insomian

músico
alta:17/07/04
vie 25-ago-2006 19:53



Gracias... voy a poner la cabeza dentro de la heladera y aguantaré la ansiedad. No tengo que facturar nada : ( pero tengo que hacer y eso es lo que más me importa...
Con respecto al tema de los procesadores nuevos y los precios, ojalá sea así... porque teniendo en cuenta que estamos en Argentina el hecho de que haya un 2 en el medio de core y duo ya es motivo para que te abrochen.
Y ya que está, a que llamarías inminente en tu idioma... días, semanas, meses...? Puede ser que en Octubre en otras latitudes ? Porque si es así, por acá hasta fin de año no pasa nada y ahí sí, o me metó en un freezer o me compro un pony :S

Con respecto a lo que dice Mintaka, estoy de acuerdo, pero mi drama es el espacio... No me causa gastar esa plata en una notebook porque ni siquiera toco en vivo, pero no es un capricho. Sería ideal gastar esa misma plata en una desktop simil nave, pero necesito movilidad para compensar la falta de espacio, se entiende ?. Por ende, necesito una máquina que sea ( o este cerca ) el reemplazo de una desktop. Pero bueno, paciencia... Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.