Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: [video] Vitalic - Birds (by PLEIX) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[video] Vitalic - Birds (by PLEIX)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Damn

alta:30/04/05
jue 11-may-2006 16:10


hola!, mira yo te recomendaria usar el Internet Explorer, al menos para mi me resulta mas facil, ya que el plug in del mozilla no lo puse en prueba todavia. por lo que se ve parece sencillo.

bien, te digo como hacerlo con el Internet Explorer y lo mas sencillo posible sin vueltas:

como te daras cuenta la pelicula o video, cuando vos le pones play, se "almacena", fijate que en la barra de ubicacion de el video, tenes dos barritas una en color Gris Claro (seria el "Almacenamiento") y la de color Gris Oscuro es la reproduccion real, una vez que la barra de color Gris Claro llega hasta el final, o sea terminaria de almacenar el video por completo, lo que vos tenes que hacer es lo siguiente sin cerrar la ventana donde esta el video:

si tenes Windows XP hace lo siguiente:

Te vas a la opcion Herramientas> Opciones de internet>

ahi vas a encontrar un boton que dice Configuracion, click sobre el boton, y te aparece una sub ventana, en la que tenes que hacer click en el boton Ver Archivos, eso te va a abrir la carpeta Archivo Temporales de Internet. Dentro de esa Carpeta vas a encontrar un archivo que va a estar con el nombre de get_video?video_id=EpqhMWxGdp0 (en el caso de este video de Portsihead), lo que tenes que hacer es copiar ese archivo a la ubicacion que vos quieras, al Escritorio, Mis Documentos, o la carpeta que vos tengas armada y pegas ese mismo archivo que acabas de copiar, y lo renombras agregandole vos la extenscion.flv, de esa manera te va a quedar el archivo para poder reproducirlo Off Line, siempre y cuando tengas el FLV Player o Reproductor FLV.

si tenes Windows Me o 98.


tenes que entrar en:

Mi Pc> Disco C:> Windows> Archivos temporales de internet.

y hacer lo mismo que si tubiestes Windows XP. de copiar y pegar archivo.

cualquier cosa mandame un mensaje privado y te ayudo si se te complica!


abrazo!

damian.-


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.