Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Tarjeta para POWERBOOK¿? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tarjeta para POWERBOOK¿?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 17-feb-2006 23:34

hola Elektra,

DAW=digital audio workstation,o sea cubase,logic,nuendo,digital performer,pro tools,etc.
con respecto a tu presupuesto y lo que puedas comprar en europa,no te puedo ayudar mucho ya que no estoy al tanto,pero supongo que podes conseguir algo usado bastante bueno.
si en tu estudio no tenes una mezcladora ,8 salidas no te van a servir de mucho.
con 8 salidas lo que podes hacer son varias cosas,por ejemplo hacer grupos estereo y sacarlos por separado para mezclar en una mezcladora,podes sacar sonidos individualmente y aplicarles efectos fuera de la computadora,y varias posibilidades mas de ruteo,siempre que dispongas de una mezcladora.
si vas a mezclar dentro del soft,no necesitarias mas de 2 salidas,aunque si estas pensando en ampliar tu set up en un futuro que requiera entradas/salidas multiples para grabar una banda por ej,entonces si mejor invertir en algo con un minimo de 8 entradas salidas(este punto no quedo muy claro en tu post).
las tarjetas mencionadas en el post anterior son todas muy buenas,eso si,no creo que llegues con tu presupuesto,
ahora otras tarjetas buenas serian las motu 828(no la mkII,la enterior),
las ECHO Mona,Layla(el problema aca es que estas tarjetas no son firewire,se necesita conseguir un adaptador PC card),despues podes fijarte con las M-Audio 410 que nuevas no sobrepasan los 500euros supongo(tal vez incluso 400euros),la nueva linea de ECHO firewire tambien es muy buena,pero no tengo idea de los precios.
es cuestion de fijarse las opciones que tenes con tu presupuesto,que es lo que exactamente queres hacer y de ahi te podemos aconsejar mejor.
saludos,

d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.