Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PRO TOOLS y nueva iMac G5!?! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PRO TOOLS y nueva iMac G5!?!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 04-mar-2006 0:47

No te creas Mad lo del micro de laptop.
Muchos geekgringosusersakanotengonadaquehacerenmividayquemomicros :), compraban los pentium m o los centrino sueltos para ponerlos en desktop ya que estos overclockeaban mas, debido a su voltaje minimo. En la lista de distributors de usa ya hay YONAH DCore a la venta.

Y lo de UB no creo que tampoco sea tan lento, yo creo que a medida de este año muchas cosas van a ir saliendo, por los menos las primary apps, despues veremos. Quizas apple tenia que haber negociado antes con los developers para que al menos Logic, PT, Adobe lanzaran junto a las MBPR directamente en UB. Fijate que las consolas cuando salen, al menos 10 titulos disponibles largan.

iMac igual no es el target de las Power Mac, un micro mobile esta mas que bien, incluso que yo tambien mucho tiempo tuve un Athlon Mobile y A64 M y rinden igual que un desktop. Quizas el mainboard de las notebooks tengan funciones de consumo de energia y las haga mas lentonas cuando no se usan en forma intensiva, pero ya cuando lo pones en un mobo de desktop la cosa cambia incluso que tenga el mismo core en el chipset.

Lo que si, yo que jobs, pensaria en Amd tambien...

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.