Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PRO TOOLS y nueva iMac G5!?! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PRO TOOLS y nueva iMac G5!?!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Horacio

alta:08/08/03
sáb 04-mar-2006 21:16

Con respecto a si comprar o no una IMac con Intel hay varias cosas a tener en cuenta:
Todas las máquinas se ponen obsoletas a partir de los 5 años, si vos la amortizas antes no hay duda que tenés que comprarla.
En muy poco tiempo ya hay programas nativos y los programas para Power PC van a dejar de salir por lo tanto en tres años si comprás una PowerPc no vas a poder updatear los programas (no se si es muy importante eso yo sigo usando programas viejos con una máquina de 8 años y puedo hacer lo mismo que cualquiera).
A mi me parece que la diferencia de precio entre la IMac G5 y la Intel no vale la pena, yo me jugaria por la Intel sin dudas.
No hubo un solo modelo de Mac que no haya rendido, solo el Cube se vendió poco, pero no quiere decir que la máquina haya sido mala, por el contrario eran excelentes.
Apple asegura que con Roseta y todo los rendimientos de los programas son los mismos que con el G5, o sea que con programas nativos será todo viento en popa con la IMac G5.
Esto de los programas nativos igual es algo medio mentira de Apple; como todas las anteriores transiciones de apple se va a tardar unos 3 años para que todo ande nativo, época en la cuál seguro que a Jobs se le ocurre migrar a "Marte" probablemente y otra vez todo vuelva a empezar.
O sea ¿cuándo es el mejor momento para comprar la máquina? cuando tenés el dinero en el bolsillo ya porque si esperás que se consolide... eso nunca llega, la Pc perfecta no existe, igual que las minas ;-), cuando Apple dijo que se pasaba a Intel, no era el momento de comprar, cuando se pasa a Intel no es el momento, cuando saque las desktop Intel tampoco, esto no termina nunca, siempre prometen algo mejor para el futuro y no se puede vivir esperando.

H

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.