Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PRO TOOLS y nueva iMac G5!?! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PRO TOOLS y nueva iMac G5!?!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hal9001

músico
alta:31/10/02
dom 05-mar-2006 10:52

Obvio que no anda, yo hablo de una G5 Dual Procesor que tenia instalado un HD2 (core+ 1 Accel) en Tiger con PT 6.9.2 la version enparche para Tiger. Le gestione al propietario el upgrade a PT7 ya que el tecnico q venia de afuera lo queria si o si y como este habia comprado el HD en octubre tenia el upgrade gratis. Hasta ahi todo bien.
El tema es que casi ningun plugin es compatible con la plataforma al menos en su version HTDM, los podes correr RTAS lo cual no ayuda mucho ya que limita voces a full. El delay compensations no anda, directamente. Baje todos los CS (Custom Servicces) disponibles y ninguno soluciona aun este bug. Para peor los plugs de 3ras companias aun no hicieron el upgrade y si lo hacen tenes q garpar aparte.
Se compro junto con el HD la Altiverb 5 (usd 850) publicitada en la pagina como compatible con PT7, en 6.9.2 corria HTDM y en 7 sorpresa ! RTAS de pedo. Mande mail a Audioease esperando un patch q solucione el inconveniente y los tipos muy jocosos me informan que la solucion es comprar Altiverb 6 ( q no tiene fecha de salida ni por asomo) poniendo al menos usd300 mas. O sea q vendieron un soft con 2 meses de uso. Hay a mi entender una falta de entendimiento grossa entre DIGIDESIGN y sus 3ras firmas junto a OSX. S e supone q todos saben cuando se upgradea OSX, PT saca su version 7 tal fecha y sus plugineros deben tener sus productos en condiciones. Todo esto no paso por el momento.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.