Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nos desviamos de la ME, y... vemos a los Stones? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nos desviamos de la ME, y... vemos a los Stones?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 24-feb-2006 15:39

la verdad que dejas bastante que desear...... leer estas cosas me dan la pauta de que este pais no cambia mas, mientras siga habiendo gente tan ignorante, que no le interesa nada mas de lo les influye a ellos, va a seguir siendo lo mismo. la verdad un desastre, es muy facil decir " eee estos negros de mierda mira el bardo que hicieron, hay que matarlos a todos",,, me parese muy facho, racista, autoritario, etc etc etc.... porque no se analiza todo de otro punto??.. de gente que es fanatica de una banda, que no los ven nunca, que muchos era la unica ves en sus vidas que los iban a poder ver, gente que no puede juntar 80. 150. 200. 300. 500 pesos (como habia de reventa), para poder ir a verlos.... que ve que todo el mundo se revoluciona sacando entradas y ellos ni si quiera pueden ir a ver si consiguen alguna, gente que esta excluida de todo, que no tienen chance de nada en este pais.... por que no se habla de eso tambien????.... o a caso no son gente, como vos que lees, como lo mismos rolling stones, como el que compro su entrada, como yo que escribo,, como todos,,, ojo con esto no estoy justificando nada de lo que se armo ayer, pero por lo menos pensemoslo desde otro punto, sino esto va a seguir pasando, y ellos siempre va a estar excluidos,, por un boludo que dice que son unos negros de mierda y hay que matarlos a todos.... ademas lo de "rollingas"????... y que vos sos un "clubber"... que diferencia hay?? cada uno se mueve en su ambito... solo que cambian las figuritas.... y unos son rollingas otros clubbers, otros cumbieros, y asi ....
por favor pido que se empieze a reflexionar un poco mas cuando sa habla de estas cosas..... hay que ser un poco mas serios, y ser menos hipocritas, si es que quieren que estas cosas dejen de pasar...... me indignaste flaco...... saludos a todos

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.