Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que tipo de HOUSE pasa Hernan ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que tipo de HOUSE pasa Hernan ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
lun 20-feb-2006 22:20

yo lo queria sumar algo, respetando desde yá los distintos puntos de vista...
a mi progressive hace tiempo que dejo de gustar, lo mismo el trance, asi como el hardhouse y los temas reiterativos en general...pero reconozco que hay temas en distintos estilos y géneros que tienen mucho laburo y tienen una gran calidad...como tambien hay temas simples hecho con poco y que dicen mucho mas que temas ultrasofisticados que estan hechos con bla bla bla...que algunos lo hacen solo para impresionar y para que los demas digan guauuu loco,
y creo que mas allá de los gustos personales... está el tema de la calidad de la obra o del producto...o como quieran llamarlo, y que desde ahi podemos dar una opinion del que lo produce o la musica que pone determinado dj ,
entonces el progresive que pone cattaneo es del bueno? hay laburo detras de ese tipo de progressive? tiene calidad? me transmite algo? tengo que estar bajo efectos de pastis para bailarlo? o es mas de lo mismo..temas hechos en serie como suele pasar en todos los estilos y no se salva nadie..hay mil preguntas para hacerse...ademas hay musica para cada momento ...no se si alguien de udtedes se ponen a escuchar minimal o trash metal u otro estilo alocado mientras esta con su la novia en un momento dulce ajajjaja que pregunta.
me fui a la mierda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.