Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que tipo de HOUSE pasa Hernan ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que tipo de HOUSE pasa Hernan ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mar 21-feb-2006 10:38

Sorry man...en donde escribi eso del "purismo" musical y el "carnet de socio" ?? o algo diferente a que las influencia o "choreos" del progre no fueron on un "objetivo claro" o sea un eufemismo de dinero... ??? Lee bien mis posts...

En lo que no coincido es en eso de ser "humilde" ( creo que le erraste fiero al termino ) porque terminaria siendo un hipocrita, y no voy a tener dos discursos......no es cuestión de obtusidad man...hay miles de estilos de música dance que no me gustan en absoluto...y los respeto muchisimo... ( por ejemplo el minimal ) y reconozco sus meritos y propuesta asi no pueda escuchar un tema entero...
El progressive, en cambio, es muy ( demasiado ) pobre en terminos "artisticos y esteticos"... y solo tiene como objetivo mantener una industria que en Europa ( y en UK especialmente ) se cayo a pedazos mal...y no podes negar que nacio para que sea fácil de escuchar, efectista...obvio y directo a las masas que dejan dinero en el bolsillo de 6 o 7 megaestrellitas...no hay mucha más profundidad...no hay mucha más historia...no hay mucho que entender...

Si puedo entender porque le gusta al publico newbie, porque crea "semidioses", porque hay megaeventos en detrimento de los "clubs", porque no hay prensa especializada ( y por lo consiguiente no hay critica ), etc. Lo entiendo...se como funciona el negocio... pero de alli a cerrar los ojos...hay un largo trecho... y creo que tener esa mirada acritica lo único que hace es impedir la formación de una escena rentable y sostenible en el tiempo mas allá de Creamfields y Moonparks...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.