Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que tipo de HOUSE pasa Hernan ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que tipo de HOUSE pasa Hernan ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 21-feb-2006 14:58

Ese es el problema. Para tapar la falta de conocimientos y las ganas de aprender, salen con cualquier verdura haciendonos "yo lo se todo, dejame de hin.. las p..., no te me hagas el culto.."

Despues cuando lo tildas de "clubber", se enojan.

Yo entiendo que la musica pasa para muchos, en la categoria "entretenimiento", pero para otros no.
Y ninguna de las posturas esta mal.

Simplemente, si ven que alguien sabe mas que Uds, lo mejor es a) Escucharlo y tratar de aprender b) Ignorarlo.

Todo lo que decis Iojan, es referente a tomar recursos de otros lados, pero te olvidas del concepto base, si no hay actitud no hay un estilo definido. Todo se muta de todos lados, de eso no hay dudas, seria todo muy monotono si todo los productores trabajaran de la misma forma.

Y hernan me parece un DJ que va mutando su estilo musical, no lo veo mal, y actualmente me parece musica re chata, antes si me parecia uno de los mejores... pero tambien respeta al que mantiene una integridad artistica hace años, lo digo por 20 años de electro. Si mañana Dios Hawtin, hace Trance no creo que te guste a vos que lo llamen Minimal.

Que tal el Minimal que pone Tiesto, o el Drum and Bass de Paul Van Dyk?. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.