Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que tipo de HOUSE pasa Hernan ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que tipo de HOUSE pasa Hernan ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 21-feb-2006 19:21

Respuesta a tus post en general...
Son puntos de vista y filosofias, pero lo que planteas vos se acerca mas a una filosofia de vida que a un gusto por la música. Creo es algo utópico, al menos para una media general, uno consume lo que le gusta y lo que este a su alcance, en mi caso la musica es un ingrediente mas de mi vida, no la razón de mi existir.
Tenes una idea cuasi anarquista sobre la musica la cual es muy poco palpable y en definitiva tu critica (destructiva en muchos casos) es algo redundante ya que nadie te obliga a consumir nada que no quieras x mas marketing que exista de por medio. Tampoco entiendo como convive en un 100% dentro de tus actuvidades musicales(me refiero a tu filosofia), desde el solo hecho que te clasificas como DJ y musico profesional, lo cual encierra algo mas que un perfil cultural sino tb económico(nunca ganaste un centavo con la musica?), en algun punto siempre vas a pisar tu propio fundamentalismo, es algo asi como el comunista que despotrica contra el sistema mientras anda en un Mercedez y habla desde un telefono celular, esa fata de simplicidad para vivir y dejar vivir, ese exeso de hipocrecia es peor que prescindir de cultura musical.
Me parece carente de sentido comun sorprenderse o indignarce de que un "groso" ya no toque en un garage en el 2006. De hecho si Justin Robertson llegara a tocar en un garage lo mas probable es que gente muera de esfixia, salvo que toque para 5 personas lo cual tampoco tendria sentido ya que la musica es un medio de expresion popular y masivo, no un medio para hacer diferencias de status entre los que mas saben y los que menos.
El sistema es este(liberal), como decis vos o estas adentro o estas afuera pero te soy sincero, no me caen simpaticos los pedantes que se tildan de reveldes, se quejan de la masificacion, el consumismo, el markting y hacen propaganda de su idealismo marxista utilizando un medio como la internet(simbolo de la globalizacion, mainstream y tantas cosas mas si nos ponemos a ilar fino) para propagarlo. Si estas en contra de todo esto creo que lo mas coherente es que te quedes tocando en tu garage, haciendo lo que te gusta para tus amigos y veas que tan lejos podes llegar con el boca en boca, pero si no le aportas nada nuevo a la musica(lo cual no digo que sea facil) me parece algo decadente tu descalificación técnica(ya que no te remitis a tu gusto solamente) hacia uno de sus estilos, vos tambien tenes mucho que aprender de muchos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.