Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Sven Vath! @ Big One! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Sven Vath! @ Big One!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 05-mar-2006 14:40

La pasé bárrrrrbaro!

Sven tocó de todo, como dijeron arriba, techno, electro y minimal, pero yo creo haber escuchado además hasta algunas cosas de tech house, algún que otro tema medio progressive, e incluso algunas bajadas bastante melódicas muy similares a las del trance.

Creo que el único tema que conozco de los que pasó, al menos que lo recuerde ahora, fue Depeche Mode - A Pain That I'm Used TO (Jacques Lu Cont Dub). FIESTON. De los demás, creo que no conocía ninguno.

Le doy un 8, por ahi porque al principio, durante la primera hora de su set (tocó como 5 horas y creo que si era por él seguía) no me atrajo demasiado lo que puso. Despues se puso terrible.

En fin, estuvo muy buneo, Tommy Jacobs no me gustó mucho y Ro-k creo que habrá puesto 5 temas como mucho, así que ni opino. Eso si, se quedaron todos arriba de la cabina, los DJ's y varias personas que por lo visto eran conocidos a los cuales Sven les festejaba cada vez que la cosa se ponía buena, y se daba vuelta y se quedaba bailando con ellos (no sin antes hacer alguna que otra reverencia al publico, aclaro). Ro-K se le ponía al lado a cada rato lo cual me ponía triste porque pensaba que se acercaba el final del set de Sven, pero en realidad creo que lo hacía para mirar como mezclaba y aprender un poco, je.


Bueh ya escribi mas de lo que pense que iba a escribir, me encanto la noche, la pase barbaro, y tuve la suerte de disfrutar de la compañia de mucha gente muy querida por mi (pero Flor, vos me salvaste la noche jeje).


Saludossss.
Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.