Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Sven Vath! @ Big One! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Sven Vath! @ Big One!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
dom 05-mar-2006 16:46

Linnnnnnnnnnnnnda noche
Me gusto la organización, entrada rapida (llegue 2:15 y en 10´estaba adentro) y una minuciosa revision a cargo de la gente de seguridad del evento. En los platos estaba Ro-k y tipo 2:45 comenzo Sven. Las primeras dos horas no me movio mucho lo cual me parecia raro pero a partir de las 5:00 hs. am la empezo a descocer de lo lindo hasta las 8:30.... y creo que por él habria podido seguir hasta las 10:00 hs. Mucho carisma de este señor bien retribuido con los que asistimos al lugar.
RO-k estaba contento como niño en navidad, hasta se metio en el medio de la pista a bailar como uno mas de nosotros.
Pregunta: QUE CARAJO HACIA TANTA GENTE EN LA CABINA??? Tan copado es Sven que no dijo ni mu... En un momento pense que era la vuelta de la Urban Grove ya que vi a Nievas, Cid y Ro-k en esa cabina.
Me alegra saber que no se zarparon con la cantidad de ingreso de gente al lugar ya que se podia bailar tranqui salvo (como ya mencionaron) algún que otro barrilton dando vueltas como calesita. Le doy un 8.5, salute

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.