Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Sven Vath! @ Big One! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Sven Vath! @ Big One!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
mar 07-mar-2006 2:54

Sven bailó y festejó porque la gente bailó y festejó...Si el público es entendido o no, es una apreciación tuya. Yo no te vi tomando examen a ver cuanto sabía cada uno, así q calculo q lo tuyo es prejuicio.
Yo vi mucha gente entendida entre el público bailando y pasandola bien.
Despues de B1, Sven se fue a tocar al after, seguramente buscando el reconocimiento de los eruditos q concurren a esos lugares.
No pensaste q la idea q tenes de como deberían ser las cosas, las pensas solo vos? :)
Yo no te acuso, ni te juzgo de nada, ni a vos ni a nadie, solo hago una observación sobre el tipo de comentarios...y no intento refutar nada de lo q dijiste, porque no hay nada q refutar.
Melli: Peor q los habitues de B1, son los q van de vez en cuando, se enfiestan y despues postean despotricando contra el lugar y su gente (yo te vi a vos y a todo su grupete bastante divertidos bailando a altas horas de la madrugada, no parecian molestos ni por la gente, ni por el lugar, sino todo lo contrario)
Si ya saben como es el lugar, no vayan más... o no aprendieron? Yo a los lugares q la paso mal, no voy, toque quien toque, Pacha es el ejemplo, no piso Pacha ni con todo pago... para q? si la paso mal s i e m p r e.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.