Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: RecontraReview Sarah Main @ Pacha ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

RecontraReview Sarah Main @ Pacha !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
lun 06-mar-2006 1:35

Bueno, despues de bastante tiempo de no ir a pacha pude corroborar que las cosas no cambiaron demasiado. El sonido sigue siendo pesimo, quizas algunos puedan decirme que en la pista se escucha bien, pero para que el sonido sea bueno tiene que escucharse bien en la mayor parte del boliche, y eso en el caso de pacha no sucede. Sarah, como dijeron antes, mucha onda, pero no me parecio un set a la altura de Pacha, muchos hits, demasiados, y uno detras de otro. Era bomba tras bomba, y particularmente ni en mi casa me gustaria escuchar tantas pizzas seguidas, por momentos podria pensarse que Sarah se habia ido a tomar algo y habia dejado el cd de D-Mode sonando. La gente mucho mejor que las ultimas veces que habia ido, igual no deja de ser un boliche incomodo (y creo que la gente tiene mucho que ver), por momentos sentia que era un pasillo gigante, muchos empujando y mucha gente caminando quien sabe a donde. A pesar de todo, creo que mejoro bastante, solamente para la proxima espero que se pongan las pilas con el dj, preferiria que dejen a Marquitos tocando toda la noche...

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.