Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: holophonics tm speaker 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

holophonics tm speaker  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 09-jun-2007 22:44


Hugo, un placer volver a verte a postear por aquí!

Sinceramente desde que leí el tema en el foro de músicos, no paré de buscar data y darme cuenta lo interesante y tan poco desarrollado que está el tema.

Mi duda surge al imaginar qué pasaría al implementar en sonido en bafles en una discoteca. Todos los samples que tengo de sonido holofónico se aprecian escuchándolos por auris de buena calidad. Es impresionante la sensación de "sonido vertical" y envolvente que se produce, nada que ver con el sonido binaural. Pero al ser en bafles y perder el direccionamiento de la onda de sonido, no sé si la sensación de realismo se seguiría manteniendo... Esa es mi duda.

Sobre el famoso archivo de "las cerillas", fue grabado con el Ringo?. No encontré ningún otro archivo que tenga un nivel de realismo tal que se le acerque.

Espero Hugui que después de tanto tiempo de estar en esto y luchándola (hurtos que tuviste y demases), puedas empezar algo que realmente te retribuya todo tu trabajo.

Te mando un saludo grande, y por supuesto sería increíble disfrutar el sonido holophonico!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.