Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: holophonics tm speaker 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

holophonics tm speaker  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hugui

músico prof.
alta:06/08/05
jue 02-sep-2010 11:07

Queridos amigos, el anio pasado tuve el placer de hacer una serie de Shows con los altoparlantes Holophonicos Tm.
El show consistía en reproducir en Cd The Wall, en 2 parlantes de 4 metros en el teatro ciego, 5 metros en El Cubo, y 3 metros en UNICLUB( todo cerca del ABASTO).
Desde Ya la respuesta de la gente fue excelente!!!
Agregamos el detalle de que la música de Pink Floyd fue escuchada en PERFECTA oscuridad!!!
Todo el mundo creía que los efectos sonoros estaban hechos en vivo( teléfonos, puertas , voces , televisores, diálogos, hasta el helicóptero!!!).
Lo que mas causaba impresión era el echo de que las vos de Roger Waters parecia venir desde 50 ctms de distancia de tu cara!!
Después de la función, se prendían las luces y Yo tenia el placer de charlar con la audiencia, y explicar los funcionamientos teóricos de los parlantes.
Además ponía ejemplos con músicas para que se vea que en ellos se podían escuchar sonidos que en realidad siempre habían estado en el disco pero dificilmente se habían escuchado con tanta claridad.
Mis favoritos fueron del disco blanco de los Beatles, las canciones Black Bird, Y I will.
En la primera se puede escuchar en el canal izquierdo un METRONOMO de madera, que produce un tic tac , que en otros altoparlantes suena como otra cosa que no es un metrónomo de caja de madera.
En "I will" en el canal derecho se escucha un bajo, que si se presta atencion,esta hecho con los labios trompeteando cerca del micrófono!!!
Pero lo que la rompió, fue pasar el demo Aldebaran por los parlantes y pedir a la gente que escuche en la oscuridad.
Para hacer las cosas mas interesantes yo pase una gradación de una cajita de fósforos escribiendo un numero en el aire !!!!
En mi pagina de facebook ( hay 2, esta en la de la gorrita), publique el vídeo, de la gente en Uniclub, acertando .Después tuve que viajar a Moscu, donde hay interés en producir estos parlantes en serie.
Además se propuso un concierto de 30 .000 personas en un estadio deportivo.
Yo ya trate de invitar a los responsables de las licencias de los estadios aquí pero no me dieron bola.
Con los parlantes Holophonicos , las vibraciones de los estadios serian minimizadas.
En Youtube postee algunos videos de demos en varios lugares, pero a pesar de haber demostrado los parlantes a mucha gente en los ministerios , nadie me dio bola.
Bueno espero que les guste los videos , y me encantaría poder hacer otro show aquí , quizas cuando regrese de Rusia.
Un abrazo, Hugo Zuccarelli.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.