Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VAMOS TODAVIA!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VAMOS TODAVIA!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 09-mar-2006 9:09

Bueno...yo empece este post como algo lindo y vean...jeje

Tuve la suerte de nacer cuando naci y en mi adolescencia ver como se editaban dia a dia discos que luego serian clasicos.

Nunca me gusto Arco Iris, salvo un par de temas o el concepto de discos como Agitor Lucens V e Inti Raimy.

Santaolalla siempre fue muy inquieto y atrevido y por eso gano el Oscar y se merece el mayor de mis respetos.

Tambien se que es un loco lindo.

Lo suyo son las ideas. La parte tecnica de sus trabajos esta a cargo de Anibal Kerpel. Otro argentino capo que fue tecladista de Crucis en los 70's (banda de rock progresivo).

La comunidad infecta de la que habla Mad no es tan asi. Solo era una manera de vivir divertida vista desde afuera y real para quienes estaban en ella.

Santaolalla es el responsable de Soluna, una banda que si me gusto mucho.

Fijense quien es co-autor con Santaolalla (quien hizo la letra)...Bernie Taupin...el letrista de Elton John.

No es Mañanas Campestres....sino Mañana Campestre.

Mad, en todos tus posts, lo unico que brota es resentimiento.
Hacete cargo y si no te gusta que te lo diga, simplemente no lo hagas mas. Pero no me voy a explayar mas acerca de lo que decis porque realmente no tiene importancia.

Lo que si tiene importancia es que SANTAOLALLA SE GANO EL OSCAR!!!!!!!

Vamos todavia!!!!! Entienden lo que eso significa para la musica argentina??????

Se que si.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.