Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sab 25-03 MaGiC* Niceto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sab 25-03 MaGiC* Niceto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 28-mar-2006 17:44

ves.. la gente bardea sin saber con quien habla. Esto si es una perdida de tiempo, eso decimelo en privado no tengo drama de hablar un par de cosas con vos, pero no ando mostrando a ver cuanta capacidad tiene mi mente para deleitar a los demas. Los que quieren saber como fue la musica, hagan el review... cuanta polemica armó un mensaje.
Personalmente, nunca había esuchado a Bussola en vivo, y lo q escuche (sin ofender a otros gustos) me parece un tanto aburrido, predecible y poco sorprendente o poco emosionante. El sonido el lugar estaba en condiciones optimas. Para mi gusto las pantallas daban mucha luz ala pista ... la gente estaba al palo, muy cebada, unos cuantos desubicaron lanzando sustancias innecesarias al aire y entre la gente, eso me parecio un tanto desubicado. Preferi sentarme en los sillones de la otra pista a tomar algo y charlar de algo copado. Y si... ya que estabamos y tanto bardean, aca tienen mi humilde opinion.
Y bueno... ahora quiero ver sus ideas, espero q con esto otra vez no tengan ganas de usar su cabeza para agresiones, q con esto ya tenemos demasiado.
Desde ya... muchas gracias
good bye

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.