Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto @ Big one 11/3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto @ Big one 11/3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
dom 12-mar-2006 16:25

Hola yo tuve la oportunidad de ir a Cribar y a Big ONE.
En crobar el vienres toco muy pero muy tranquilo, la gente no era del palo, mucha gente cartea que no entendia que hacia viendo a un numero 1 como es tiesto. La musica muy tranqui, la gente de 10 eso si 80% mujeres de todo tipo muy bien vestidas muy finas y 30% hombres eso por ahi fue lo bueno del viernes.

Big ONe

Habian dicho que se habian agotados las entradas y en la puerta podias sacar entrada que constaba 120 pesos.

La gente muy buena onda todo el mundo tenia ganas de pasarla bien y eso se noto y mucho.

BUeno y que decir de tiesto no se sin palabras la rompio ayer increible cuando todo b1 se puso a sus pies todo el mundo agachado creo que nunca vi algo asi que todo un boliche este agachado o mejor dicho a los pies de Tiesto, el no lo podia creer nos miraba como asombrado y le decia a uno que estaba ahi en la cabina con el, mira esto ejje increible no lo podia creer tiesto.
Despues parecia que no queria terminar mas no paraba de poner temas y temas excelente.
Cuando se subio a las bandejas y se puso a bailar ocn la gente un grande que humilda, bailando ahi arriba con todos nosotros muy bueno.
La verdad que sin palabras lo de ayer igual me quedo con la del 2004 en mint y despues si viene lo de ayer en B1 .
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.