Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto @ Big one 11/3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto @ Big one 11/3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
dom 12-mar-2006 21:37

Diossss, como explicarlo, como hacer un review de todo esto!!!
Junto con PVD creo la mejor fiesta, inclusive mejor que PVD en algún caso porque tengamos en cuenta q hoy solo tomé agua mineral y un speed c/vodka cosa q en PVD por vivirla a full no estuve tan sano :(

INTRO
Tuve que ir solo, nadie de mis amigos/conocidos iba, tampoco siquiera encontré gente conocida en la fiesta, aunque si encontré gente hermosa k me ayudó a enfiestarme. Llegué 01.15am...había cola de media cuadra, en 20 min. entramos Hyper tranquilos.

A la 01.40am cuando entré me dieron un papelito que recordaba la capacidad, creo q lo hicieron A PROPOSITO para recordarnos que CUMPLIERON!, y a mi me pareció que realmente CUMPLIERON, entré estaba ¼ de lleno el lugar, me senté en la barra a tomar tranki el speed&vodka y por lo menos hasta las 2.30am no estaba colmado. En el sector del dance-floor del medio para atrás estaba muy comodo?desde que empezó TIJS hasta que terminó. Inclusive en el medio para adelante se podía bailar (relativamente como en toda fiesta).

Realmente me quedé muy contento con la organización del evento, a diferencia de la fiesta de Mauro Picotto que no se podía bailar, mucho calor, cualquiera la gente, los DJs del warmup un desastre,?..esta fue una verdadera fiesta!!!

Mientras lo escuchaba a Tommy Jacobs estuve retranki sentado, me gustó mucho el tech-house que pasó?.me pareció un muy buen WarmUp, a lo último no me gustó mucho el electro que puso pero sobresaliente lo de Tommy.

TIESTO
Bueno realmente me sorprendió, si bien tenia muchas esperanzas de que se zarpe no pensé que estuviera más de 5hs descocándonos. Me enfermó la cabeza cuando puso Love Comes Again (amo esa canción) y el (casi) hard-trance del final (luego de que nos pusiéramos a sus pies con Adagio) fue INCREIBLE. No acostumbro sacarme la remera (por respeto a los demás y al boliche) pero les juro que ya era tipo 8 y tuve q respirar sin tener la pesadez de la misma, revivi!!!?.luego de que estuviera a punto de morirme de cansancio (estirando en las columnas) el enfermo este empieza a subir con Adagio y el track posterior que me hicieron bailar como si fueran las 3am?.diossssss?.me sacó el alma el muy HDP!!! Inclusive seguí tan manijeado (con agua mineral nada más, jeje :) que luego de que se fué me quedé bailando 3 o 4 tracks del hard al palo con el que prosiguió Beltran (pibe q nunca falla).
Estuve todo el tiempo lejos del DJ pero a lo ultimo me acerqué, el loco es un showman y se divierte con la gente, está muy bien, cuando se subió arriba de la cabina el chabón parecía gigante, no me habia dado cuenta que era un grandulón holandés de aquellos.
Cuando nos sentamos todos en el piso tanto o mejor que cuando pasamos lo mismo en MP@B1. Fue increíble la felicidad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.