Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto @ Big one 11/3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto @ Big one 11/3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tetero

alta:10/06/05
lun 13-mar-2006 16:29

Inreible lo q hizo este muchacho, sin dudas el mas grande aunque se q esto es opinaable, pero lo indiscutible es q se porto de 10, toda la onda del mundo en una sola persona, se lo notaba mucho mas a gusto q la ves pasada y puso todo lo q tenia para poner, la verdad q un set increible y en el final me quede sin palabras con adagio se paso, aunque en ese momento el espectaculo lo hizo la gente, pero no lo podia creer lo q estaba viviendo.
Particularmente fue un poco raro, ya q fui por primera vez con mi chica la cual no entiende demasiado a men de q le rompo las bolas todo el dia con trance, pero cuando la deje un rato sola y desde el medio de la pista la vi parada arriba de una banqueta saltando (en adagio), me di cuenta q la fiesta habia sido exelente porq hasta para aquellos q no eran muy del palo les habia gustado.
Ojala alguna vez esto se vuelva a repetir. Tiesto sos sin dudas el mas grande y la otra noche nos demostraste porq, desde lo mas profundo muchas gracias.

PD: el chavon se copo o estaba pautado 5:15 Hs. alguien tiene idea.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.