Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto @ Big one 11/3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto @ Big one 11/3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
mié 15-mar-2006 18:47

rock: voy a defender a quien sea,ya sea tiesto o el q sea cuando se habla edl desconocimiento,lo mismo q te vuelvo a decir agarra los tracklist y compara y vas a ver q no son set repetitivos
lo q si podemos estar de acuerdo,q tiesto le da mas importancias a sus temas q a los demas,cosa q la mayoria de los dj no lo hacen
pero decir q un dj esta en decadencia porque no te gusta tal cancion,es muy dificil comparar gustos,lo q te gusta a mi no te va a gustar a vos y eso no quiere decir mala calidad ni mejor calidad
cuando decis q tiesto esta en decadencia,con q parametros lo analisas?me gustaria q me contestes esta pregunta

y como te dijeron antes,en el review de mint en el 2004 moriste de felicidad cuando lo viste a tiesto y lo ponderabas como un dios,q paso en el medio

y otra cosa,q tus amigos dejen de escucharlo no es parametro de nada,podria sacar mil concluciones de esa actitud tuya peor no lo digo x q no te conozco,pero decir q tus amigos dejaron de escucharlo,me suena a raro cambiar tu opinion del 2004 al 2005
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.