Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto @ Big one 11/3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto @ Big one 11/3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 16-mar-2006 21:03

Quisiera saber si en vez de Tiësto el que estaba en la cabina, el sábado pasado en B1, hubiese estado "pepe dj" les hubiese causado la misma reacción a todos aquellos que dicen conmoverse....


Lo que planteo es que... la música es lo que tiene que conmover, el momento de estar ahí, disfrutar de una forma psicosomática, pero siempre con la música, y no con un artista visual


Con culturas como las que crearon Tiësto (y varios más...) se fue perdiendo esa emoción por escuchar música y fue reemplazada por la de ir a ver a un artista. Y como muchas veces dijo mad1, se creo toda una kermes alrededor de la música muy bizzarra...


Yo no estoy en contra de la buena ambientación de los lugares, como tampoco estoy en contra del fanatismo (bueno), pero creo que esto de adorar a un "dj" por el solo el hecho de ser "the world's number one dj" me parece una terrible pavada...


Con el tema de las "pizzas"; "clásicos"; "temas repetidos", eso sinceramente es muy subjetivo en el gusto de cada persona... A mí personalmente no me gusta que un dj no me sorprenda y que vaya siempre a lo efectivo... Como por ejemplo Tiësto que su único tema de explote es Traffic
o un ejemplo más facíl... FC pasando rock your body rock. Es algo que yo no elegio para nada. Pero bueno... como bien aclaré, es mi gusto personal.


Saludos y para el que quiera insultar a otro por no saber defender su postura con objetividad y respeto, mejor abstengase de postear ;)


NiKo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.