Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto @ Big one 11/3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto @ Big one 11/3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
vie 17-mar-2006 0:52

mira no se a donde va tu pregunta, ni dirigida para quien, pero como vengo reclamando desde hace tiempo en vez de discutir si es bueno o malo, yo te voy a contestar asi te quedas tranquilo y empezas a aportar algo mas interesante.
FUI A ESCUCHAR SOLO 1 TEMA TRAFFIC PORQUE OTRO NO CONOZCO PORQUE NI SABIA QEU HABIA DJS EN EL MUNDO Y PORQEU ESTABA AL PEDO EN CASA ESCUCHANDO A MIROL POR RADIO 10, Y COMO MI VIEJA CAGA LA PLATA ME DIJO MIRA cague 10 pesos asiqeu sali. Justo pase por la puerta de un lugar qeu se llamaba Bigone y entre a preguntar si estaba mal el cartel o se llamaba bigote??
Entendes porque fuimos, porque todos teniamos ganas y si para vos es preferible qeudarte en tu casa a escuchar un cd, entonces me encanta la joda que tenes , debes ser re piola papa. Y la verdad yo pague 60 y no 100 auqne me parecio una falta de respeto de big one, pero por eso trabajo y me doy los gustos y no me quedo en mi casa a escuchar un cd. Porque para eso estas vos. BASTAAAAAAA por favor , con este tema de si pone viejos o no.
YO DARIA EL TRACKLIST PERO COMO NO SOY FANATICO, NO ME SE TODAS LAS CANCIONES QEU TOCO, ADEMAS NO ME IMPORTABA, SOLO ENTRABA MUSICA EN MIS OIDOS, BAILABA Y VIVI LA FIESTA!!!!!.
Estudio Ingenieria, trabajo 9 horas, y voy una vez por semana a tocar de practica a un lugar, NO PUEDO SABER MAS CANCIONES ES UN PECADO??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.