Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 08.04.06 - Ministry of Sound @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

08.04.06 - Ministry of Sound @ Pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
dom 09-abr-2006 11:42

Arranca Marcos Paz mortal como siempre y deja la pista servida en bandeja para estos muchchos.
Comienzan con un remix de los Beatles??? Sopresa...
Los sigiuentes 15 minutos hiper aburridos... hasta que levantan la pista y agarrate catalina...
No recuerdo el nombre del tema viejiiiiisimo que muy cerquita del comienzo puso la pista a full (ayudenme con eso quienes sepan).
Depues un punto de inflexion feo fue el remix de Dont´cha de las Dollpusycats (grupo tipo Spice Girls).
Luego fiestaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaa fiesta hasta el final... no pare de bailar, saltar y chiflar....
Muy buen set con temas bastante efectivos por momentos (para no decir pizza).
Se notaba que la pasaron bien estos pibes por que hasta ellos mismos se arengaban.. jajajaja
Quien me puededecir el nombre del tema que estuvo despues del remix de Vertigo... me encanta
Mucha gente en pacha nuevamente (B1 sigue clausurado se nota) pero se puede estar bastante comodo.
La pase genial, buenisima la fiesta y como siempre exquisita la frutilla del postre... Marcos Paz.
Cuando tendremos un four hour set de el????
Otroa cosa, por privado me cuentan que es de la vida de Martin Garcia? (MP plis)
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.