Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Armin Van Buuren @ Godskitchen New Zeland 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Armin Van Buuren @ Godskitchen New Zeland  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kevin

alta:15/09/05
mar 14-mar-2006 1:21

Bueno gente, no tengo mucho tiempo y la verdad que tengo varias cosas que decir, pero les cuento mas o menos como estuvo esta alta fiesta en NZ.

Bueno, llegamos con un amigo y una amiga holandesa al arena cerca de Auckland. Habia 2 salas, en la mas grande habia un humilde line-up que detallaba nombres tales como Markus Shultz, Erick Morillo, Steve Angello y Armin Van Buuren.

A las 10 entro a tocar Steve Angello, que la verdad no pudo mucho con el poco y frio publico que habia en el momento. Los temas que me acuerdo que tiro fueron Sweat Dreams, Smack my bitch up de Prodigy y un remix de Get Nocht. Bueno, toco por 2 horas y la verdad que tiro un set muy limpio, con temas bastantes conocidos para que la gente cante y se aliente un poco mas. Despues entro el bestia de Morillo y se comio a todo el mundo, toco por casi 3 horas y la verdad que dejo a todo el mundo hecho torta!! Para este entonces la arena ya estaba llenisima y saltando mucho mas y la verdad que empezo a responder al publico. Despues entro Markus que la verdad me volo la cabeza, nunca lo habia escuchado y me saco de mi mismo. Temas que me acuerdo son un remix de Moby-raining again y...aps, me olvide, pero altos temas la verdad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.