Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deeptrance-2005

alta:12/05/05
dom 19-mar-2006 22:07

Bueno a mi gusto fue una cagada la verdad que no entiendo el line up lo hicieron por sorteo????? los artistas estaban acomodados como el culo.

Me dio una gran decilucion en general respecto a los que tocaron,Garnier sobretodo arranco bien y despues se fue al joraca, que quiso terminar tocando???

Muy mal organizado por lo menos podian poner un line up en cada room!!! pobres los que sacaron para los vip!!!!, hera un vip o un coral de castigo????.

el sonido un 8 (realmente bueno considerando un lugar cerrado y de ese tamaño)
la iluminacion 2 (malisima no les dio el presupuesto para las lamparitas)
la organisacion 3 (que se dediquen a organisar una exposicion de libros quisas tengan mas suerte)
las barras un 6 (caminaban rappido pero bueno los precios baaa!! estamos en argentina como de costumbre)
los artistas (todos los que vi) 6 (mas de uno tenian las manos vendadas o se olvidaron los discos otros estubieron bien pero yo particularmente esperaba mas)
en general la fiesta se merecio un 5 bastante que desear , realmente no volveria nunca a un evento asi y la gente bastante grasa .
AAAA!!!! y la gente que no tenia nada que hacer ahi que valla a otro lado y no rompa la pelotas boludeando y haciendo estupideces que de esos habia un 80% del publico

Lamento mucho los que fueron con la idea de que sea algo mejor como me paso a mi pero bue!!! ahora FIESTA DE

MUSICA AVANSADA????? mmm!!! primero deberiamos a preocuparnos por que la organisacion avance , asi no llegamos a ningun lado.
EFECTOS AUDIOVISUALES???? en donde, en la sala de proyeccion, por que en los otros room unas pantallas pedorisimas con proyectores ni siquiera un plasma luces, ni hablar laser mucho menos y el humo lo hacia la gente, no se que opinan los demas pero para mi deberia estar vinculado todo buena musica con imagenes acordes y efectos de luces relacionados con todo.

Para terminar fue un bajon , no la pase tan bien como esperaba.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.