Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 20-mar-2006 11:56

Repito: vi a Colder (ahora entiendo su nombre), a la batucada (pésimo), a Cohn, a Garnier (todos estos, la totalidad de sus sets) y a Alfonsín y Diplo (sólo un ratito), e IRONICAMENTE, lo que más me gustó fue Romina Cohn, lo cual -a pesar q rescato q la mina no me parece mala, dentro del electro- ES MUY TRISTE........ ES MUY TRISTE QUE LO Q MAS ME HAYA GUSTADO DE UN EVENTO SUPUESTAMENTE INTERNACIONAL HAYA SIDO ROMINA COHN !!! .........

Realmente, la única gran expectativa que tenía era la de GARNIER (los estilos hip-hop definitivamente no me gustan), y me decepcionó muchísimo.

No se si Sonar = "música avanzada", "electrónica avanzada", "avance musical" o qué garompas, pero es innegable q tiene un sesgo muy marcado hacia la electrónica, si no me declaro insano mental y termino mi comentario acá...jajaja. EL PUNTO es que en mi opinión, lo más "vanguardista" de la electrónica pasa por el minimal más experimental, y de eso no hubo nada.
Si vamos al caso, SONAR BCN-05 trajo a Chem.Bros., que me encantan, pero de vanguardia hoy no tienen nada.

No se, al que le haya gustado, lo felicito, xq están en su perfecto derecho... sólo digo que:

a. no me aportó nada nuevo ni remotamente vanguardista

b. no me aportó explosión con los djs supuestamente "mainstream"

En fin, para mí fue dinero perdido, cosa de la cual estaba casi seguro a medida que se iba completando el line-up sólo con Garnier, pero bueno, como que le guardaba una ficha...

Abrazos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.