Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yo napo

alta:20/12/05
lun 20-mar-2006 15:40

bueno no se la verdad fui por que un amigo me enfermaba la cabeza desde hace un mes y pico para ir y bueno a eso de las 10 de la noche saque la entrada en el ticketek del alto palermo...sinceramente de la propuesta musical mucho no sabia o sea sabia cual era el line up y la tematica de la fiesta en si...pero no estaba muy informado de lo que hacia cada dj/artista...asi que fui esperando un evento con mucha gente....y segun lo que lei bastante innovador....contrariamente al entrar me encontre..con dos galpones GIGANTES con que mas para ver un dj o bailar sentia que estaba en una exposicion....esta bien que algo de eso tenia...pero no se...los escenarios...(no me acuerdo los nombres)el que toco romina cohn parecia el de mi escuela primaria...y el otro zafaba mas o menos...despues musicalmente no se tanto como para decir como toco cada uno....lo unico q si digo es que isolee aunque fue bastante tranqui...me gusto...alfonsin..tb me parecio un set tranqui (repito a mi humilde entender)despues fui a ver a romina cohn y era no se...la gente q la seguia....mas su musica mas las luces...no se era sacadisimo muy bochinchero...estuve menos de 10 minutos y bueno...desp llego garnier y tuvo sus momentos alrededor de entre las 4 y media 5 me parece q paso su mejor musica o mejor dicho lo que mas me gusto a mi....ahora hay algo que sinceramente me enferma....si bien yo no soy del "palo" aunque de mas chico vivia escuchando la energy y musica como 2unlimmited y cds como dj club y nunca sali de la electronica y el rock...me cuesta muchisimo difereciar estilos y eso...pero siento que es increible la gilada de gente que hay dando vueltas en este ambito...esta lleno de gente "punchi" con sus movimientos excesivamente enloquecidos...o sea gente q bailaba igual con romina cohn que con isolee..entonces algo anda mal o son unos caretas o estaban pasadisimos...actitudes...como la del "vamos dale baila nene" y q se yo me parecen malisimas... y casi m muero cuando uno viendo a garnier saco un masajeador capilar o como se llame...experimentando los efectos de la droga y pasandoselo a su ronda de amigos.....exteriormente me dio risa pero por adentro me daba lastima como algo tan lindo que pueden ser estas fiestas se desvirtuan asi...
pido perdon por irme tan de tema y que la haya hecho tan extensa....se que mi opinion no es de interes publico pero...hacia mucho necesitaba sacarme todo eso de encima y bueno....la fiesta en si me parecio rara en algun momento buena y otros decaia muchisimo...en gral regular...
repito no soy ni me considero del palo...solo miro,pienso y hablo...
saludos a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.