Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
plastikk

alta:01/10/02
lun 20-mar-2006 16:22

el Sonar Festival de Barcelona, al menos en este ciclo que paso, 2005, no fue la gran cosa... al menos en lo que lo caracterizaba, y diferenciaba de los otros festivales, como monegros, o electrosplash, etc. consistia en mostrar las nuevas tendencias sonoras, visuales y audiovisuales, tambien artisticas... la gente iba por eso, a culturizarse un poco (a mi punto de vista), no quiere decir que sea o no divertido, no hay que confundirse, ambos conceptos pueden o no estar en una misma bolsa, fui al sonar 2005, y el sonar noche fue lo que lo definio como un festival todavia fuerte. pero el sonar dia aburrio (repito, no quiere decir que no se hayan mostrado las ultimas tendencias). la noche del sabado fue la M_nus party, y fue excelente!, pero el sonar noche es un festival dancefloor, con inclinaciones artisticas (y no tanto, miss kittin lleno una de las pistas mas grandes). este sonar, a mi punto de vista fue un gran papelon, porque no representaba lo que el original, en ninguna de sus 2 facetas. esta gente de 2net esta acostumbrada a vender bijouterie a precio de oro macizo, y la gente va y se lo compra. es una lastima que la gente siga creyendo en cosas asi... y lo de la gente? es la gente que vive en el piso de abajo, o en la otra cuadra, eso no lo van a poder cambiar, lamentablemente somos una cultura cabeza, hay que aceptarlo.... si quieren sonar, vayan a bcn. los que se quejan son los que nacieron aca, y deberian haber nacido alla... (me incluyo)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.