Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
lun 20-mar-2006 18:13

Rtas en general, la verdad tengo los dos llenos de "vanguardia, avanzada, estetica, actitud". ES MUY NAZI. MUY SNOB.

Todo bien la musica anti bombo en negra, y videos mezclados con el arkaos y el live bajado de internet. Y hacerle un monumento a hawtin, su cria, y los clones argentinos. Hay cosas que me gusta de todo esto y otras creo que son tan ladris o peor como al que le dicen "pizzero" de turno.

Pero como en todo hay gustos para cada uno, La musica es buena o mala. Si algo hicieron mal, es mezclar muchos estilos entre la artistica, y eso es falta de coherencia, en otros lugares no lo podes hacer, aqui lamentablemente te toca.

Pero comercialmente hablando, si no pones a Romina adelante, no pones a Lamas, porque para traer al resto internacional hace falta plata y venta minima de ticketes, y el que vende es la mina no Gustavo. Me remito a las palabras de la entrevista que hizo Dante a Cinelli, Purman y Boeing (grosos en lo suyo), pero como cartel te ponen a Haydar.

No quiere decir que sean malos o buenisimos Romina o el que toco, llevan mas gente, y esa gente paga el resto, cada uno es libre de ir a escuchar a la carpa o la banda que le gusta.

Garnier es un capo no se que hizo, no fui, pero seguramente se tuvo que adaptar al publico, en otros lugares mas intimos hace otra cosa.

Si esta masificado o no, si antes lo llevaban al morocco para 500 personas, bueh eso es otra cantar, tambien hace 10 años los artistas no cobraban los cachet de ahora, y estabamos con otra paridad cambiaria.

Si quieren que esto cambie, definitivamente no hay que ir a estos eventos, no vendran mas internacionales, y apoyarian la cultura local. Porque tambien es injusto que un flaco con pasaporte extranjero gane 200 veces mas que cualquiera de aca. Cuanto ganaba fulanito en el 99 y ahora inflado por todo el mundo?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.