Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chuecoresacado

alta:20/11/05
lun 20-mar-2006 20:32

Le contesto a mad. 100% en Desacuerdo con vos.

Yo conozco cada uno de los artistas que fueron porque a muchos hace banda qe los vengo siguiendo. y obviamente fui a ver a romina, carlos, laurent, colder un pokito de isole diplo, y darshan. yoda nunca lo habia escuchado y lo vi un rato y dije. yo vengo a auna fiesta a pasarla bien, a ver propuestas nuevas. pero yoda estaba para bajar la persiana y pegarme una siestita de 1 hora y pico. estas muy preocupado por la gente. Tanto qe parece qe te preocupa mas el gay en cuero al lado tuyo, antes qe el dj qe vas a disfrutar. y como dijeron antes, criticas criticas y critican a 2net. pero bien qe siguen llendo. a mi particularmente la organizacion me parecio una mierda principalmente en kmostuvo repartido el line up. pero yo pague por esa fiesta y esta en mi poner buena onda y pasarla lo mejor posible con mi grupo de amigos y olvidarme de criticar al monito neo-cumbiero de al lado con su robobaile en cuero.

Antes qe criticar a la organizacion o a los qe estan al lado tuyo, criticate a vos mismo. monta una productora y organizalo mejor dale.

me voy, y en mi opinion fue una fiesta excelente la iluminacion espectacular al final en laurent prendieron esas luces sexis qe me mataron. :)
la gente buena re buena onda me dieron agua me prestaron toalla para secarme la transpiracion. la verdad, me senti bien :) lastima el tema de la organizacion pero bueno
saludos
chueco.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.