Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
mar 21-mar-2006 18:25

Bueno, debo decir que estoy un poco de acuerdo con todos, lo que saco en limpio es que nadie pudo cumplir totalmente sus expectativas, y en esto me incluyo.
De todas formas, lo que para mí iba a ser disfrutable lo disfruté bien. Por una simple cuestión de gusto musical, lo mejor para mí fue el laptop set de Plaid, a mi humilde entender lo más cercano al concepto original del festival. Me abstraje totalmente a ellos y a las visuales de Bob, y llegué a sentir una interconexión buenísima. Colder me gustó, sobre todo por su sencillez, no fueron para nada ostentosos, y en el último tema se mandaron un quiebre noise tremendo jejeje. El baterista tiró los palillos y con uno le rompió la cabeza al flaco que estaba distraído al lado mío jajaja. La gran sorpresa para mí fue DJ Yoda, sin lugar a dudas lo más original y divertido, increíble mix de hip-hop, 80´s y movies (aclaro que me apasiona el cine también), obviamente a los que no les gusta nada de esto no fue de su agrado, sin embargo, había que apreciar la increíble técnica del tipo, y se notaba que se divertía haciéndolo.
Lo demás no fue gran cosa, Isolée me aburrió, me parece que el mal sonido tampoco ayudaba demasiado, Darshan estaba muy Disco-Funk cuando fuí a escucharlo, y lo de Garnier no sabría cómo clasificarlo, pasó por un montón de estilos como el house, el electro, el old school y el drum n bass, pero senti que le faltó más "vida" a su set, no sé cómo explicarlo.
No quiero opinar sobre la gente porque ya se habló bastante y generalmente no me va ni me viene la cuestión, lo único que me pareció el colmo de lo patético fue el cartel de "Pasty te quiero", realmente una grasada que me dió vergüenza ajena.
Bueno, si se vuelve a repetir este festival, espero que la gente de 2net reconsidere lo que está haciendo.
Saludos y gracias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.