Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mié 22-mar-2006 19:01

aca leyendo obvio muy de acuerdo con el muchacho....eso de las mochilas cada dia es mas ESTUPIDOOOOOO....porque....primero que en el verano vi todooooooo el mundo con mochilas o casi todo el mundo..osea el pleno verano vas a llevar ropa de abrigo??? aaaahh las llevan pero para hacer bulto en la mochila?:P ajajaj osea llevate un mochila como la gente no una mochila de campingggg...CHE Y SI PARA LA PROXIMA LLEVAMOS UN BOLSO? es buenaa esaa...seria la nueva moda::D:D yo kiero un bolsito chee jajaj....osea digo no?...van a bailar o van de MUDANZA??? osea creo que con una mochila chica un buzo entra trankilamente y mas tmb....y yo veo que estan los grupitos de 4 5 y todos o casi todos tienen una re mochila...entonces que onda si llevas una mochila grande listo metes la ropa de todos ahi adentro y fue... osea son cosas muy estupidas y creo que mas de uno esta de acuerdo en esto....aparte fijense que casi SIEMPRE los que tienen mochila son los tipicos..GORRITA LENTES CAPRIS MUSCULOSA...y negros...los mismosssss que siempree estan haciendo POGO y esas cosas.... que la verdad bien dentro de una fiesta electronica no keda... ES UNA FIESTA ELECTRONICA Y NO...EL GESELL ROCK....bye me canse

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.