Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
jue 23-mar-2006 3:24

yo la tengo mas grande que todos!!

para los que se acuerdan algo de matematica de la primaria, podemos hacer un diagrama de venn, esos diagramas de conjuntos.... estan los clubbers que les gusta garnier y la cohnch, los clubbers que no les gusto, y los otros no clubbers (me incluyo) a losq ue no les gusto garnier.

mi opinion: festival para abajo, mal vendido, mal promocionado, 2net metiendo a su gente , el unico que no era lo qeu se puede ver en cualquier reventon era villadiamante.

en un momento , cuando tocaba romina cohnch, pase por el medio de toda la gente... alguien me dijo "era como una cancha, entre silbatos, biseras y gente cargada a los hombros, solo faltaba que gritaran gol" no me acuerod quien me lo dijo, pero aplausos.

bueno blabla, no voy a repetir lo que dijeron mad1, loder y demas:

villadiamante muy bien, es un pibe y se la re banca, loco. (pero que no hable otro porque mi critica seria demasiado subjetiva)

medio metro area muy bueno

plaid muy noventas warpero, me durmio pero por que a mi me aburre, .... fue divertido ver a los que esperaban "que largue" como bailaban la musica para escuchar y NO PARA BAILAR del duo.

dj yoda simpatico, pero por ahi muy yanqui, es bueno o malo que nos riamos y disfrutemos los mismos chistes? cuac

diplo muy bueno, pero no me parecio lo que esperaba, aunque bailarlo lo baile

colder muybien, justo , preciso, sin adornos barrocos innecesarios.

jaaa al fin repeti lo qeu decian, ybueh, nojodan, tanto leer mayusculas y errores ortograficos me atrofiaron.

para cuadno cattaneo en el sonar? jo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.