Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
jue 23-mar-2006 18:51

No da para tanto bardeo, es cuestión de gustos con lo que no es para nada objetivo. A mi no me gustó la organización, no había line up por ningún lado y en cuanto a Garnier me parece que tuvo buenos momentos pero también se planchaba demasiado, muy sostenido y nunca llegando a explotar.. subía un poco.. bajaba un poco.. y así hasta que de pronto.. pim.. terminó.. y super temprano.
Creo que de minimal lo mejor que vi fue el año pasado a Jaumetic, el gaita la rompe. Del resto no puedo decir mucho.. nada me partió la cabeza.. y si me divirtió el grupo de los cigarrillos, la percusión estaba buena y por más que los bardeen no es nada sencillo hacer lo que ellos hacen que por cierto no es comparable con lo que pueda hacer un DJ (son cosas totalmente diferentes).
Fue molesto que no hubiera instalaciones o cosas visuales un poco mejores, no es necesario irse a Europa para encontrarlas (una cosa son los Djs otra el arte visual o de instalación), estaba el coso ese de las tapas de cerveza.. pero la verdad es que te queman el cerebro con tanta publicidad (al menos era menos violento que en SAMC 05).
Gente en mil sintonías distintas, lo que no contribuía a un clima de fiesta, y, si hubiera habido clima de fiesta hubieran criticado igual a la gente, porque acá parece que eso es lo que más se usa.. en fin.. saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.