Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review sonar sound bsas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review sonar sound bsas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IMAreta

alta:16/03/05
mar 28-mar-2006 18:54

A mi me gustó aunque fui a fiestas mejores, pero me gusto.
Se podia bailar bien porque no estaba hasta las bolas. La musica de Laurent fue muy monotona para mi gusto y el tema final o el anteultimo para atras!
Las boludeces que habian en cuanto a divertimento y el cine tambien copados. Era para ir temprano y recorrer.
Fue una propuesta copada, lastima que aca la mayoría solo quieren musica, musica musica, falopa, falopa, falopa; igual el público era de todo tipo.
Tambien copado lo de ARDA.
Para los que critican y comparan esta fiesta con la de barcelona, miren...que esperan de un pais donde sobrepasan la capacidad de gente en los boliches y ocurren accidentes terribles, donde en parques de diversiones muere gente por accidentes (por no hacer mantenimiento), donde no despegan los aviones y se pegan el palo, donde en el parque de los niños se te cae una estatua y te mata, donde para sacar una entrada para un partido de futbol te tenes que cagar a trompadas o recibir golpes de la policia, donde la gente te revuelve la basura para comer, donde vas a un recital gratis y te terminan choreando, y miles de demases etc. Que quiero decir con esto? que el primer mundo esta lejos, somos sudakas...aunque algunos cuantos pocos aqui pueda despilfarrar plata en fiestas como si nada y sentirse en el primer mundo (una lastima para sus pobres mentes encerradas en una burbuja de cash), no dejan de estar en ARGENTINA, que más quieren che! Deberian estar agradecidos! je.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.