Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review A.E.T 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review A.E.T  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
dom 26-mar-2006 18:32

Estuve toda la noche en la parte de afuera porque adentro no se podía caminar ni respirar (me parece que se les fue la mano con el tema de las entradas, muchachos). Por lo menos en ese lugar el sonido mejoró con respecto a la última fiesta que se hizo en Pachá porque pusieron una caja, cosa que en la anterior no había. Pero, de todos modos, seguía faltando otra caja más para que se escuchara del todo bien y con la potencia suficiente. Me da la sensación que en las AET que se hicieron en 2004 se esmeraban mucho más en acondicionar la parte de afuera de Pachá.
En el aspecto musical, me gustó lo de Lucas Ferro. A mi entender, el tipo tiene un excelente gusto pero me parece que su propuesta no cuadra demasiado con lo que conceptualmente es la AET.
El caso de Callegari es totalmente opuesto. Para mí, su papel de DJ comienza y termina ahí: en las AET. Mezcla de manera aceptable, pone música simpática y divertida para pasar el momento y maneja de memoria la pista de las AET. Pero creo que la maneja de memoria porque la fórmula que utiliza ya se hace demasiado previsible y repetitiva. Repetitiva hasta para elegir el momento de tirar los temas más festejados por la gente, como lo son sus producciones "Break the silence" y "Amistad", y de tirar algunos temas conocidos sobre el final como en este caso fueron los remix de "Talk" de Coldplay y "Sacramento" de Deep Dish, en la N° 18 fue "Aftermath" y en la N° 17 fueron "Mr. Brightside" de The Killers y "Speed of Sound" de Coldplay. De todos modos, creo que los habitués de las AET ya saben de antemano lo que van a escuchar y lo disfrutan, lo cual me parece perfecto.
Con respecto al tema de la gente, creo que había mucha cantidad y, entre tantas personas, había un porcentaje bastante grande de reventados. Eso tampoco me sorprende. Lo que sí me sorprendió es lo molestos que estaban los patovicas en la parte de afuera. Pasaban corriendo en grupos de a 2 ó 3 a través del tumulto de gente sin pedir permiso. Se te paraban al lado y te miraban de manera intimidante y eso en una AET creo que no me había pasado nunca. En un momento éstábamos refrescándonos un poco con Vick Vitaporub y aparecieron dos de costado mirándonos como si estuviéramos snifando alguna sustancia y relamiéndose como para sacarnos. Me tuve que poner a explicarles lo que era y me sentí como Bilardo explicando lo del Gatorade...
Lo que estuvo bueno fue que la barra de afuera atendía bastante rápido porque no había tanta cantidad de gente como adentro.
De todas formas, la pasé bien porque fuí con mis amigos, me encontré con mucha gente amiga y había clima de fiesta. Lo que pasa es las AET ya dejaron de sorprenderme como al principio y me parece que la calidad de la organización decayó bastante.
Espero que mi comentario no moleste, es solamente una opinión.

Saludos a todos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.