Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Skol Beats 2006 (Brasil) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Skol Beats 2006 (Brasil)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 29-mar-2006 18:52

no solo me parece, se lo discuto a cualquiera porque paso bastante por año en brasil, con gente de allá, saliendo y viviendo como ellos.

Mi estilo es el drumandbass y que de brasil hayan salido grandes djs como marky, patife, roots, bungle, no quiere decir que tenga una cultura dnb. Los clubbes dnb son muy pequeños, concurre poca gente y no son fijos, osea, puede ser que durante un mes se de todas las semanas, despues paran, vuelven, y así va.

Te diste cuenta la diferenciación que hize antes? una cosa es cultura musical y artistica y otra es cultura del carnaval, que es la cultura que a mi entender (y el de muchos brasileños) es la que ellos tienen. Que hay muchos djs, excelentes musicos reconocidos mundialmente y grandes artistas plasticos, no queda duda, pero como dije antes, al ser un pais tan grande y con tanta población, quedan perdidos entre la multitud. Es mas, muchos de ellos son reconocidos fuera de brasil solamente.

Mi teoría sobre el porque creamfields no entro a brasil es porque no supieron meterlo como se debía, sino creo que hubiera sido un gran exito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.