Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tengo algo que compartir con ustedes... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tengo algo que compartir con ustedes...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
jue 30-mar-2006 16:30

Está muy bien escrito...
La idea está buena...


Pero la música electrónica no es la única que transmite cosas únicamente por la MUSICA (léase, temas instrumentales, sin palabras). Existieron, existen y seguramente existirán muchos otros estilos como la música clásica, el jazz, tango (tantas obras de Piazzolla), celta, y un montón de ejemplos más que podrían entrar en lo que hoy en día se conoce como "world music", que contienen en su catálogo total un gran porcentaje de piezas sin una sola palabra hablada.

Estas cosas existieron SIEMPRE, con mayor o menor popularidad, pero existieron. Y vaya si causaron sensaciones en aquel que lo escuchara.

Nada, lo que trato de decir es que tampoco es que la electrónica haya causado una revolución, ni que le haya dado un nuevo sentido a la música, porque ese "sentido" nunca dejó de existir.

Me ENCANTA la electrónica, la disfruto prácticamente todos los días y hasta tengo la esperanza de algún día poder ganarme un plato de comida gracias a ella, pero por sobre todas las cosas, amo la MUSICA. A secas.

Por favor, que nadie sea tan chato de interpretar mis palabras como si fueran expresadas con mala onda, es simplemente un comentario que quería hacer respecto a todo esto. Un "agregado", por llamarlo de alguna manera.
Al menos desde mi punto de vista.

:)

Saludosss.
Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.