Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Se buscan versiones para CD comercial 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se buscan versiones para CD comercial  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Creatika

músico
alta:01/03/05
mar 20-jun-2006 17:10

Hey perdonad el retraso,

Hacéis bien en preguntar. Os pido disculpas por no haberme pasado por aquí en unos días pero me ha sido muy díficil. Os describo el panorama:

Básicamente la discográfica se ha espantado porque según ellos "no cumplían los requisitos suficientes" y se esperaban muchas más canciones que finalmente no han llegado porque muchos se han hechado para atrás u otros motivos que desconozco. Pero lejos de acabar el proyecto aquí, Jaume Areste me ha comentado que puede enviar el CD a varias discograficas nacionales y extranjeras porque seguro que a alguna le interesa. ¿Qué os parece?
Todo es probarlo y no se pierde nada por ello. Además nosotros sí creemos que puede tener un futuro porque aunque han sido pocas las canciones, creemos en su calidad.
Ahora mismo se encuentra en proceso de negociaciones, de vender el concepto a otras discográficas. Si alguien quiere retirar su canción de la compilación que se lo comunique directamente a Jaume en la dirección que facilité en el primer post ahora que está a tiempo.
Ante cualquier duda ponerse en contacto con él o conmigo:
creatica@gmail.com
Por supuesto respetaremos la voluntad y la obra de los artistas por encima de todo. Faltaría más. Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo,

Creatika.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.