Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ley del Musico - Matriculacion OBLIGATORIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ley del Musico - Matriculacion OBLIGATORIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 20-abr-2006 14:34

Es verdad que no dice que debe ser paga.....
No parece mucha plata, pero es lo que un guitarrista gasta en cuerdas durante el año, por lo tanto no PARECE pero ES mucha plata.
No me molesta que sea necesario tener una matricula, si no hay trampas. Que me tomen todos los examenes que quieran, quien quiera. Eso me resbala.
Lo que me jode es formar parte de algo que no estaba en mis planes. Sin haber sido consultado.
A mi banda no le queda otra que matricularse porque tenemos que tocar en el ND Ateneo y tanto el teatro como el promotor del concierto (que pone la guita!!!!) nos pidieron que lo hicieramos.
El argumento es que, mas alla de que sea ley, va a haber afiches por la calle y esas cosas y estamos muy expuestos.
Igualmente, aunque nos matriculemos, analizaremos la cosa y meteremos todos los recursos que sean posibles. A su debido tiempo. Conozco a varios de los convocantes y merecen una confianza total. Aunque del otro lado tambien hay gente copada. Es como siempre. Cuando se mezcla la politica todo se va al diablo. Hasta la gente copada...
Opino que los musicos que no estan muy expuestos deberian esperar a ver que pasa....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.