Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: primera cancion electronica! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

primera cancion electronica!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloh

alta:15/03/06
mar 25-abr-2006 16:44

uhh me re acuerdo asi tipo nah..re patente(?)
yo escuchaba niravana, rock nacional y toda la bola..allá por el año 99 2mil...y entre los cd´s de mi viejo encontre uno de Timo mass (music for the masses)..y lo escuchi..y digo..uhh man q flash esto jijiji esta bueno eh!,el re lime!...
y fue el unico cd q tube de electronica por un pardeaños p q era pobre y no tenia compu pa bajarme algo mas jijiji...
y buen asi convensi a un amigo darky de ir a bailar electronica conmigo, pq todos los demas amigos mies los gustaba la cumbia, guakala! jijiji...y era el re lime pq no sabia bailar y veiiia..hast q aprendi preguntando las cancions de kien son, pero me decian cualkiera..igual dnd ibamos pasaban casi todo house era ku de olivos..desp pase a bailar a amerika y una sola ves a B1..pq ya mi amigo no me banca mas y solo kiere ir a alternativa...kiero amigos electronicooooss!jijijij
uh me re fui de tema, les conte la historia de mi vida..bueh ahora q tengo compu me la paso bajando de todo, pero mas d pvd..lastima q ahora este de moda p q despues en un año van a decir q es cualkiera jijiji
adiosinnn

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.