Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: primera cancion electronica! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

primera cancion electronica!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CaBo.

alta:31/12/05
mar 27-jun-2006 15:04

hola !! como estan .... estube leyendo todas sus historias ..... y no se por q, pero como que se puso la piel de gallina jaja, por eso estoy escribiendo esto.....
yo ahora tengo 17, peor empese a escuchar un poco cuando tenia 1o u 11 creo, y escuchaba dero, algunos temas nomas, por q no era que me interesara tanto, pero me gustaba. con electrica salsa empese todo jajajaja.......... y despues enia un cd de dero que perdi o me lo robaron, que tenia el tema ese ... "que suenen las campanas".... y despues todos esos años la pase escuchando un poco de todo, peor nunca se hiba "la marcha" en ese momento jajaja....... despues cuando ya fui credciendo un poco mas fui investigando mas y bucando mas informacion.... Pero el tema que me dijo flaco tenes que escuchar esto fue Flight 643 de Dj tiesto, por q me acuerdo que estaba eso de heineken en Much music, no se si se acuerda, fue hace unos años creo. y ahi empese a escuchar trance, pero ahora, estoy escuchando mas electro y electro house.... pero en realidad me gustan todos los estilos .

Saludos !!! y espero que sigan ocntando, ais puedo seguir leyendo !!!
mucha suerte para todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.