Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Holofonía - Parte 2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Holofonía - Parte 2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hiendaudio

alta:07/05/04
vie 21-abr-2006 14:45

Hola:

Pues a mi no me has demostrado NADA matematicamente, ni de ningún otro modo......solo has puesto numeros que se ajustan interesadamente a lo que pretendes "demostrar".

Porque no demuestras que la pinna no afecta la respuesta entre 8-12Khz, según azimut y elevación.

Sigues condicionando la data técnica que das........y el que no entiende, y/o analiza logicamente las cosas...se la morfa!!!!

Donde dice la teoría de las HRTFs que con un solo oido no se puede localizar un sonido??????...........creo que lo he puesto claro arriba, con un oido se anulan ITD e ILD, pero no la HRTFs monoaurales....y eso, junto a otros parametros (reflexiones dentro de una ventana temprana, y RT60), ayudan a la percepción del origen de la fuente.

Tienes dos cosas por demostrarle al mundo:

1)Que la holofonía es algo totalmente diferente a las teorias conocidas, Duplex+HRTFs.
2)Que las teorías duplex y HRTFs son falsas.

Si tenes contactos como para llegar a la NASA, no creo que te sea muy dificil publicar en Science un paper al respecto.

Saludos.









Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.